Leonor Varela pasó el final de sus vacaciones preocupada por un accidente que sufrió y que la dejó con una fractura en los dedos de sus pies.
A raíz de esto, la actriz tuvo que cambiar por completo sus planes y dar un giro por completo a la recuperación que se venía de aquí en adelante.
Por lo mismo, Leonor realizó un recuento en redes sociales sobre esto que ocurrió y aprovechó de ver el lado positivo de esta situación.
Leonor Varela reflexiona en torno a su lesión
"Cambio de planes. Así es la vida: un minuto estás de vacaciones feliz? y al siguiente tratando de volver de urgencia porque la fractura era más seria de lo que parecía", expresó en un comienzo la actriz nacional.
Bajo este contexto, afirmó que ahora "comienza una laaaaarga (y muuuuy lenta) recuperación", y agradeció a todos por "sus mensajes de apoyo y cariño, Uds siempre me levantan cuando me caigo! Y gracias a mi amor por cuidarme con tanto cariño"
Finalmente, cerró con un agradecimiento a su perrito y entregó una breve frase: "Y a Don Vito, que no se ha despegado de mí ni un segundo. El amor, en todas sus formas, nos hace mejores personas".