Vanesa Borghi, quien recientemente formalizó su divorcio de Danilo Sturiza, experimenta en un nuevo capítulo de su vida, lleno de introspección y autodescubrimiento.
A través de su Instagram, la modelo y presentadora compartió una profunda reflexión sobre un estigma al que se enfrentan las mujeres, específicamente cuando estas se defienden contra alguna injusticia.
Reflexión de Vanesa Borhi sobre un estigma femenino
“Me doy cuenta de que, cuando una mujer reclama lo que le corresponde y pone límites, pasa a ser una mujer conflictiva”, indicó Borghi en la reflexión que compartió a través de una historia.
Con sinceridad, la modelo destacó que sus palabras no son un reflejo de una experiencia personal, sino del análisis de “situaciones que les han ocurrido a amigas” de manera repetitiva.
“Todo va bien hasta que ellas dicen ‘hasta acá y no más’. Ahí empiezan los verdaderos problemas y hasta llegan a decir que con ellas no se puede trabajar”, expresó.
Borghi aseguró que esto ocurre solo porque “ellas siempre decían que ‘sí’ a todo y soportaban lo que no debían”. Además, en su post, les pregunta a sus fans si este tipo de escenarios le es familiar a alguno.