Una nueva polémica sobre infidelidad se hizo y viral y los protagonistas son Mauro Icardi, China Suárez y una vedette uruguaya llamada Natasha Rey.
Resulta que la modelo reveló en sus redes sociales que había recibido contenido íntimo de parte del futbolista argentino, cuando él ya había comenzado una relación amorosa con la actriz.
Rápidamente, el deportista y la expareja de Benjamín Vicuña salieron a desmentir la información y aseguraron que eran mentiras de parte de la artista.
Las pruebas de Natasha Rey
Incluso, Mauro Icardi reveló una foto de la mujer en cuestión que ella le había enviado, donde aparecía practicamente desnuda, la cual luego borró.
Sin embargo, la pareja no se esperaba que Natasha Rey publicara un video de alto calibre enviado por el jugador de Galatasaray y una captura de su bandeja de mensajes de Instagram, donde se ve la conversación con el futbolista, las cuales también eliminó.
Finalmente, el novio de China Suárez publicó una historia donde aparece celebrando un gol en un partido y quizo darle final a la polémica desmintiendo todo: "Si van a editar y filtrar por lo menos editen y háganlo más creíble. Tranquilos que no me ofende, pero sean competentes, no baratitos".