Aunque alguna vez fueron un matrimonio y luego se rumoreó que tenían diferencias tras su divorcio, Arturo Vidal y Marité Matus mantienen una cordial relación en la actualidad y eso es más evidente que nunca.
El futbolista de Colo-Colo cumple un rol fundamental en la recuperación de Marité, luego de que ella pusiera fin a su matrimonio de un año y medio con Camilo Huerta.
El apoyo de Arturo Vidal a Marité Matus tras quiebre con Camilo Huerta
“Arturo, por tanto tiempo que estuvieron juntos y se conocen tanto, fue una de las primeras personas que vio que la Marité no estaba bien, tanto física como emocionalmente”, relató Gissella Gallardo, amiga de la influencer, a Las Últimas Noticias.
Vidal y Matus estuvieron casados por diez años, un período en el que tuvieron a sus hijos Alonso, Elizabetta y Emiliano. Por eso es que el futbolista siempre está presente en la vida de su familia y, en una de sus visitas, notó la delgadez y el malestar emocional de su exesposa.
Él prefirió mantener la discreción hasta que, hace tres meses, Huerta dejó el hogar de Matus y ella le confesó los problemas económicos y emocionales que vivió en su matrimonio, declaró Gallardo.
En ese momento, Arturo Vidal se puso en acción y guió a la influencer en todo el proceso de recibir tratamiento físico y terapia psicológica. “Él ha estado súper presente, la ha estado acompañando y apoyando en este momento difícil (?) Esa relación nunca se ha quebrado pese al divorcio”, destacó Gallardo.