Hernán “Nano” Calderón le da un giro deportivo a su afición por los automóviles, enfocándose ahora en el motociclismo enduro. Se trata de una disciplina que entusiasma al joven empresario y que comenzará a practicar muy pronto.
Nano ya compró todo lo necesario para entrar de lleno en su hobby, como un traje y un casco de motociclista, así como una adquisición importante para empezar a practicar.
¿Cuál fue el nuevo “juguete” que compró Nano Calderón?
En sus historias de Instagram, el influencer de 28 años anunció la compra de una motocicleta Yamaha WR de color azul con diseño deportivo, un nuevo artículo que le hará compañía en casa a su Kawasaki ZX6R. “Ready, comprada”, escribió al mostrar el modelo en la agencia donde lo adquirió.
Unas horas después, también mostró que adquirió un traje completo para conducción, en tonos amarillo y negro; con casco, guantes y botas. “Falta la pura moto”, bromeó.
Con estas compras, Nano demuestra su entrada como amateur al mundo del enduro, lo que reflejaría que no se trata de una moda pasajera, sino de un proyecto personal, que involucra a su polola Rebeca Naranjo. La influencer también tiene una moto, de color rosa, y acaba de comprar unas soñadas botas a juego.