Melina Noto compartió una sentida reflexión sobre el caso de un lactante de nueve meses que resultó gravemente herido en Pudahuel. La noticia estremeció a los usuarios en redes sociales y generó amplio repudio público.
En sus historias de Instagram, la periodista mostró su conmoción por el suceso y dejó saber su rabia por la injusticia de que seres tan indefensos sufran violencia en sus propios hogares.
La indignación de Melina Noto por caso de maltrato infantil ocurrido en Pudahuel
“Tanta gente buena queriendo adoptar y tanto inhumano teniendo hijos. Si tan solo los procesos fueran más rápidos para hacer que estas indefensas criaturas estén con alguien que realmente los ame y los cuide”, escribió en la foto que posteó.
De esta manera, la influencer demostró que quedó afectada por la cruda violencia del caso, especialmente si se tiene en cuenta que muy pronto tendrá a su primer bebé junto a Pangal Andrade: una niña que llevará por nombre Alanna.
Según la imagen, el menor mostró signos de haber sido quemado con un hervidor y drogado con cocaína. Un hecho lamentable que pone de manifiesto la desprotección que sufren algunos menores.