La prenda infalible y a la vez más trendy de la temporada, no tiene que ser en colores oscuros. Lo dice Kika Silva, quien lo demuestra luciendo muy chic con una gabardina caqui. Un diseño y color versátil que la convierte en el recurso ideal para esos días de lluvia y frío.

Ir a la siguiente nota

En esta temporada, los trench son el aliado perfecto para realzar un look y hacerle frente a cualquier imprevisto que dicte el clima. Y la modelo con su experiencia fashionista lo exhibe con audacia recomendando su color.

La vistosa gabardina que Kika Silva recomienda para la temporada

Kika Silva enseña el potencial del clásico color beige o caqui de la gabardina, y se pregunta para qué elegir tonos aburridos cuando el termómetro baja.

"¿Por qué vestirnos oscuros y apagados en invierno?", escribió en la publicación en la que se impregna de creatividad para darle personalidad a su outfit.

Foto: Instagram@kik

El trench de la marca Bimba y Lola que portó posee un llamativo diseño de corte A semi acampanado que se adapta a las condiciones climáticas. Cuenta con capucha para la cabeza, mangas largas y un cierre metálico al frente.

El detalle de un cordón que, al halarlo, ajusta de inmediato la cintura, le aporta comodidad y practicidad, a la vez que le da el estilo que desea proyectar.

Kika Silva dio vida a su outfit con esta gabardina atemporal y que con su color es combinable con muchas otras prendas. En su caso, la completó con un pantalón en blanco ivory de textura corrugada y una blusa a juego.

Su look lo impregnó en su totalidad con tonos neutros que gritan estilo y modernidad; además, sin alejarse del confort, prefirió unas zapatillas beige con detalles en piel de color blanco.

Foto: Instagram@kikasilvas

Todo sobre Kika Silva