Michelle Carvalho es una coleccionista de objetos tiernos. En sus redes sociales presume sus peluches Labubu o figuritas Sonny Angel, aunque también se declara amante de Hello Kitty.
Para su sorpresa y entusiasmo, la marca Sanrio le obsequió una caja decorada y llena de productos exclusivos de Hello Kitty.
Michelle Carvalho y el unboxing de su nueva colección de Hello Kitty
Carvalho celebró el regalo con un unboxing que compartió en una historia de Instagram. En el registro, la brasileña muestra cada uno de sus nuevos productos, como un estuche peludo que “también lo puedes ocupar como cosmetiquero”.
“Este pijama lo voy a ocupar hoy mismo”, asegura Michelle sobre la prenda gris con el rostro de Hello Kitty que recibió. En la caja, también encontró una figura de la tierna gatita “como si fuera ella, pero en un tamaño real”.
Además, la chica reality agregó a su colección un vibrante polerón rojo, labiales, cremas para manos, ropa interior, un cuaderno holográfico y una figura más pequeña a la que “le brillan los ojos”, todos con diseños alusivos a Hello Kitty.
“Gracias, Hello Kitty. Te quiero”, expresó Michelle Carvalho al final de su unboxing, con una alegría que solo demuestra que este obsequio es como un sueño hecho realidad.