Adriana Barrientos enfrenta los días fríos con prendas y accesorios de diseñador, eligiendo una de sus marcas preferidas. Con un look en tonos neutros, quiso teñir de rojo su atuendo agregando una cartera de lujo.
La temporada pasada, este tono fue fundamental para dar esa chispa diferente y que el estilismo cobre vida. En el caso de la panelista, esta fue la fórmula secreta para llevar un bolso de la firma italiana.
La cartera roja de Adriana Barrientos puede el plus de un outfit
Desde Parque Arauco, Adriana Barrientos se fotografió con un look digno de una portada de revistas. La presentadora de televisión cargó con una impecable chaqueta bomber, confeccionada en sarga de poliéster blanca con la que no pasó desapercibida.
El acolchado de la prenda es posible lograrlo con plumas de pato, lo que garantiza una temperatura cálida en esos momentos invernales. La característica tribanda verde y roja resaltó al llevarla de manera horizontal al frente.
Su look total Gucci la impregnó de un indiscutible aire de sofisticación, con lentes de sol de marco cuadrado, adornado con cristales y un cintillo plateado con el que ordenó hacía atrás su melena.
“Temperatura: 3 grados. Actitud: 100% estrella...Que tiemble el clima, pero yo feliz”, escribió la panelista al referirse a las bajas temperaturas que se registran en la ciudad, pero sin que eso le afecte, pues su atuendo la llena de alegría.
Adriana destacó con su cartera Gucci roja, el modelo Nappa vertical que alzó en su mano para darle esa jerarquía que merece esta pieza de alta calidad.
El rojo no solo dominó los vestidos, sino también un accesorio clave para un toque fashion. Escogió un bolso de hombro vertical en piel de cordero, con asa y correa en cadena plateada, permitiendo varias formas de llevarlo.
Dos aros metalizados extragrande sobresalen en la solapa frontal y se unen con una pieza en piel roja, un detalle único en esta cartera que cierra a presión.