Sabrina Sosa atraviesa uno de los momentos más importantes de su vida. La modelo se prepara para celebrar su boda con Joaquín Montecinos y en Instagram compartió algunos detalles sobre lo que será su vestido de novia.

Sosa actualmente tiene unas 25 semanas de embarazo y, junto al futbolista, cuenta con anhelo el tiempo que falta para conocer a Gio, su primer hijo como pareja. Recordemos que ella ya es madre de Gaspar, fruto de su anterior relación con Claudio Valdivia.

Ir a la siguiente nota

Sabrina Sosa y su desafío de conseguir el vestido perfecto

“En casa haciendo algo muy especial porque se viene el matrimonio, por supuesto que sí. No era solo la propuesta, se viene con todo”, explica Sabrina Sosa en una historia de Instagram.

Instagram @sosa_sabri

En el video, se la ve junto a la diseñadora de alta costura Alejandra Hernández, rodeadas de textiles y materiales. “Me trajo telas para que podamos empezar a definir de qué va a ir el vestido de novia. Así que es una novia con un desafío especial porque estoy embarazada”, expresó.

La modelo señaló que en los próximos días mostrará los avances de su vestido. "Apenas estamos en el primer paso, definiendo la tela y también acabamos de definir el diseño”, comentó.

Por su parte, la diseñadora reconoció que es la primera vez que confecciona un vestido de novia para una mujer embarazada: “Es un gran desafío para mí, pero se va a ver muy bonito”, aseguró.

Todo sobre Sabrina Sosa