Daniela Aránguiz realizó un sincero descargo a través de redes sociales, tras notar que en su última foto compartida había muchos comentarios negativos por parte de mujeres.
Y es que la panelista de televisión se encuentra en Estados Unidos pasando un tiempo de vacaciones en compañía de su familia, por lo que no ha estado presente en Only Fama, y por lo mismo se da el tiempo para subir postales de sus vacaciones.
Sin embargo, en las últimas fotografías que subió a redes sociales, donde aparece en bikini al borde de una piscina, muchas mujeres comentaron aspectos negativos de Daniela, enfocándose en su cuerpo.
Daniela Aránguiz responde a comentarios negativos sobre ella
Por lo mismo, la influencer decidió realizar una serie de posteos en las historias de su Instagram, donde Daniela comenta que subió esa foto porque se encuentra muy guapa y muy segura de sí misma.
Sin embargo, vio unos comentarios que no le hicieron gracia. "Yo me siento en mi mejor momento, no me llega, pero cero, al revés, me da mucha risa algunos comentarios de mujeres, y eso es lo que más me sorprende, que son mujeres las que te comentan: 'Oh, se te ve una guatita de embarazada'; 'Que parece embarazada'; o el típico comentario de '¿qué van a decir los hijos?'", expresó.
En esa línea, afirmó que "me parece muy heavy que opinen del cuerpo de las demás personas cuando hay una lucha entre mujeres, sobre todo, de no opinar de los cuerpos. Y esto lo comento no por mí, porque de verdad que no estoy pero ni ahí. Tengo 39 años, he tenido dos embarazos y me siento en mi mejor momento, pero heavy. Chiquillas, si tengo un rollito o no tengo un rollito, me encanta".
"Nunca he sido una mina que va a hacer dietas ni nada, me cuido harto, me siento minísima, puedo usar peto. Esta es mi guata para que vean que no estoy embarazada", puntualizó.
Dicho esto, afirmó que para ella no es un problema su cuerpo, por el contrario, aclaró que a ella le encanta generar envidia en el resto y, por lo mismo, reveló estar en una relación con un hombre más jóven y guapo que ella.
"Más adelante, si esto sigue, les contaré quién es. Pero eso, me siento minísima y estoy orgullosa de mí, de mi cuerpo, de poder salir así", expresó
Para finalizar, envió un mensaje a todas aquellas personas que critican a través de redes sociales: "A la gente que les gusta opinar del cuerpo de los demás, yo creo que es mejor mirarse al espejo, y en vez de estar con el culo puesto en la estufa, levanten ese culito y vayan a hacer ejercicio y a competir con ustedes mismas, porque yo no compito ni con Pedrita, ni Juanita. No, yo quiero ser mejor a la Dani de antes".