“Acá me han inculcado que las cosas buenas hay que celebrarlas”, expresó Felipe Camus sobre su vida en Bolivia, donde reside con su pareja Fiorella Zamora. En este país, el ex Calle 7 también inscribió a su hijo Matías en el Registro Civil dos meses después de su nacimiento.
“Arreglarme un poquito, que haya testigos, fotografías, que estén todos arreglados, me parece atractivo”, dijo tras calificar de “bonito” el evento familiar.
¿Por qué Felipe Camus inscribió a su bebé dos meses después?
En entrevista con Las Últimas Noticias (LUN), Camus respondió afirmativamente cuando le preguntaron si el trámite le resultó un "choque cultural".
El influencer explicó que, a diferencia de Chile, en Bolivia la inscripción al Registro Civil se organiza como un baby shower o una revelación de sexo. Ambos padres y el bebé deben estar presentes, además, deben llevar testigos, lo que retrasó dos meses el trámite.
“Nosotros esperamos hasta los 2 meses porque los primeros días fue más complicado, había más gente”, explicó el “Chico” Camus. “También me tuve que empadronar porque tengo visa de trabajo”, agregó.
Así fue la ceremonia de inscripción de hijo de Felipe Camus
En Instagram, Felipe Camus compartió fotos de la ceremonia y agregó un tierno mensaje: “Un momento que, más allá de un trámite, simboliza el inicio de toda una historia que juntos vamos a escribir”.
“Mati lleva su nombre en los papeles, pero desde que llegó, ya estaba escrito con amor en nuestros corazones”, agregó en su post, donde se lo ve feliz junto a Fiorella Zamora, su primogénito y los testigos.
Para la ocasión, los padres primerizos vistieron a Matías con unos pantaloncillos blancos, una camisa de mangas cortas estampada y un "sombrerito tradicional camba".
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Fiorella Zamora (@fiorellazoe_zamora)