Natalia "Arenita" Rodríguez dio a conocer a través de Instagram una desagradable situación que vivió en su trabajo de Dinamarca con un compañero. 

La ex chica Yingo subió un video, dividido en dos partes, en donde cuenta qué ocurrió con este compañero de trabajo con el que tuvo un fuerte roce que los terminó distanciando. 

Ir a la siguiente nota

"Storytime de cómo me faltó el respeto por primera vez en mi trabajo un danés", partió diciendo la influencer, agregando que lleva años trabajando como service leader, cargo en el que se debe preocupar del correcto funcionamiento de las máquinas de su empresa, así como de la limpieza. 

Instagram

Arenita relata el problema con su colega 

"La cosa es que yo estaba de vacaciones y recién llegué el día lunes a trabajar. Tengo un colega que tiene el mismo cargo que yo y es danés, tiene alrededor de 50 años, le vamos a decir 'el otro'", comentó Arenita.

En esa línea, expresó que "la cosa es que yo llego, como día lunes, ahí un poco lento, voy al quiosco a ver que todo esté en orden, a ver qué cosa hay que hacer, qué falta, si hay que comprar algo, si hay que cambiar algo". 

"Y de repente, llega mi colega, 'el otro', y lo primero que me dice, en vez de decir 'hola, ¿cómo te fue en tus vacaciones?', qué es lo que yo haría, me dice '¿cuándo fue la última vez que chequeaste el aceite de la máquina?'. Yo le dije, no sé, no me acuerdo, hace tiempo atrás, porque no había venido mucha gente, entonces no habían utilizado la máquina, así que no fue necesario ningún mantenimiento", afirmó Rodríguez.

Fue en dicho instante donde tuvieron un fuerte roce, ya que esto siguió y más adelante él "empezó a buscar otro tipo de cosas como para culparme, y encontró algo, pues encontró que yo no había sacado unas botellas que estaban ya pasadas de fecha, que estaban en el fondo de un mueble que ni siquiera ocupamos"

"Lo que me molestó es que él no es mi jefe y lo que hizo, a continuación, encontré que se pasó. Me dijo 'we have to be more creative, more creative' (tenemos que ser más creativos), y empezó como a golpear la mano así (a aplaudir). ¿Qué se cree ese hue...? ¿Qué se cree de venirme a aplaudir así como casi en la cara?... Nunca me había tratado así un danés en mi vida, viviendo acá en Dinamarca", expresó Arenita, quien en otro video aclaró que la situación se calmó, pero sigue con una relación distante y tensa con su compañero. 

Todo sobre Natalia Rodríguez