En sus primeros días en Sudáfrica, Marcela Vacarezza se inspiró en un look safari para comenzar a recorrer los paisajes que brinda la ciudad de Durban, donde los Araneda Vacarezza llegaron para disfrutar en familia de una nueva aventura.
La ciudad costera que eligieron es ampliamente conocida por sus playas para surfear, su gastronomía y la fauna salvaje que habita en sus sabanas y montañas.
El estilo de Marcela Vacarezza para pasear en Durban
Marcela Vacarezza optó por un outfit blanco y negro a su llegada a Sudáfrica, con un toque de sofisticación elevó su atuendo a otro nivel al agregar el calzado que grita lujo.
La esposa de Rafael Araneda ocupó una chaqueta de cuero negra, muy similar a la conocida safari jacket, con grandes bolsillos al frente, tanto en la parte superior como en la inferior. Y no pudo faltar un cinturón para ceñir su cintura.
Unos jeans tipo cargo a juego fue la alternativa que Marcela usó como complemento para su look casual, ideal para un paseo en el comienzo del atardecer. Para continuar la línea de tonos neutros, escogió un top blanco para lograr una tríada perfecta.
Las botas tienen un lugar privilegiado en todo armario y Vacarezza agregó contraste con un par de caña alta en color camel similar a piel de cocodrilo, moteada con un tono marrón. La clave de su estilo estuvo en las botas de tacón medio que sugieren comodidad y una apariencia exótica.