La modelo y presentadora de televisión Melina Noto se encuentra esperando a su primer bebé, fruto de su relación con Pangal Andrade.
Y es que después de cinco años de relación, Melina y Pangal dieron a conocer que tendrán juntos a una pequeña niña que llevará por nombre Alanna y que está siendo esperada con mucha felicidad.
Sin embargo, no todo es color de rosa y fue la propia Melina quien se encargó de dar a conocer aquellos momentos que la mantienen frustrada en medio de su embarazo.
La frustración de Melina Noto
A través de una historia de Instagram en la que se le puede ver llorando, la modelo argentina afirmó que tiene mucha frustración por no lograr controlar algunas situaciones que vienen con el embarazo, como es el vómito.
"Lo no tan lindo del embarazo, tengo 7 meses y sigo con vómitos. Me angustia demasiado no poder controlarlo, aunque tomo medicación. ¿Alguien que haya tenido la misma experiencia?", preguntó la argentina desde la angustia.
En la siguiente historia, mostró la enorme cantidad de respuestas y muestras de apoyo que recibió, y declaró: "Me sorprende a la cantidad que le pasa lo mismo, de mis amigas y conocidas no tenía nadie. Sí, tomo pluriamin y hasta 4 al día. No me alienta mucho ver qué les pasó hasta el último día del embarazo, pero sí saber que no soy un bicho raro".
"Hay días que me siento genial, días como hoy que me siento pésimo, sin embargo, sé que va a valer la pena", cerró Noto.