Como muchas otras celebridades, Pedro Astorga aprovechó para escapar del frío y tomar unas cálidas vacaciones fuera del país para liberar estrés, específicamente en la paradisíaca ciudad costera de Recife, en Brasil.
En Instagram, el chico reality compartió un video sobre sus primeras experiencias en este destino, popular entre los turistas por sus extensas playas de arena blanca y aguas cristalinas.
Las vacaciones de Pedro Astorga en Brasil
“Disfrutando del calorcito de Brasil. Recife es un lugar de increíbles paisajes y muy rica gastronomía”, resaltó Pedro Astorga, enalteciendo las bondades de su destino vacacional a través de su post.
Astorga se muestra relajado en distintas situaciones, ya sea sobre una palmera inclinada frente al mar o de pie sobre un colorido bote velero, contemplando el paisaje tropical y navegando por las aguas turquesas, respectivamente.
En otra escena, se ve al deportista extremo explorar las costas de Recife con una máscara de snorkel, siguiendo su espíritu aventurero. Además, Pedro Astorga agregó en su video algunas tomas de la belleza natural que ofrece esta ciudad brasileña.