La prenda más apetecible de la temporada de invierno es un abrigo de peluche, en versión corta, que llevó Melina Noto a un evento especial. Aunque su exhibición es solo en una época del año, es esa prenda atemporal que no puede faltar cuando el frío llega.

Ir a la siguiente nota

Embriagada por el derroche de elegancia que despide esta prenda, la futura mamá lo lució como un accesorio de lujo junto a su traje monocromático.

Melina Noto opta por el abrigo más lujoso para el invierno

Melina Noto no pudo pasar desapercibida en su aparición pública, tras elegir un abrigo peluche en uno de los colores más cool: blanco. Voluminoso, elegante, suave y con extravagante textura, en esta capa convergen todos los elementos para presumir un look sofisticado.

Foto: Instagram@melinoto

Su pelo largo junto a su vistosidad, es suficiente para acaparar protagonismo propio y la novia de Pangal Andrade lo sabe, por lo que optó por llevarlo con un vestido largo en marrón claro, siguiendo con la paleta de tonos neutros.

El atuendo, confeccionado en un textil brillante, hizo un match perfecto con el abrigo, irradiando lujo con un escote en diagonal y una semitransparencia que le dio una inspiración glamorosa.

Cualquier vestido se verá elevado con el abrigo de peluche que Melina Noto escogió, y combinó con un par de stilettos a juego.

Todo sobre Melina Noto