Además de trabajar como modelo, Lisandra Silva se dedica a promover e inspirar a otros a adoptar un estilo de vida holístico, centrado en la conexión con la naturaleza, la introspección y el autoconocimiento.
Todos estos valores los experimentó de primera mano en un viaje de siete días que hizo al Amazonas, un escape que compartió con sus seguidores en Instagram.
¿Cómo fue la experiencia de Lisandra Silva en el Amazonas?
“Una semana en el Amazonas, hablando solo con los elementales, bañándome en el río, tomando agua de manantial y té de plantas medicinales”, escribió Lisandra Silva en su post, un video con fragmentos de sus vivencias.
En él, se la ve meditar, recorrer la selva tropical y admirar su entorno, todo en una búsqueda de sabiduría y con el objetivo de volver a “los orígenes, a lo simple, a lo elemental”.
“Escribí 80 páginas que un día espero convertirlas en libro”, indicó. La modelo agregó que sus largas jornadas de meditación la llevaron a descubrir "información preciada de los registros Akáshicos" y que, desde entonces, su vida "no ha sido la misma".
“Bastaron solo 7 días para darme cuenta de tantas cosas (?) En la naturaleza están los códigos de la vida misma y en ella se encuentra el creador. ¡Somos energía y la energía no se destruye, se transforma!”, finalizó en su reflexión.