El cantante británico Ozzy Osbourne partió de este mundo el pasado 22 de julio, provocando una serie de mensajes y homenajes alrededor de todo el planeta.
Líder de Black Sabbath y unas de las voces más reconocidas en el mundo del rock, Osbourne cumplió con sus labores en el escenario hasta los últimos días antes de su muerte, ya que su última presentación y show retiro fue el 5 de julio.
En aquella instancia, se vio a un deteriorado pero activo Ozzy, por lo que muchas personas tenían la duda acerca de qué había fallecido el "Príncipe de las Tinieblas".
Revelan causa de muerte de Ozzy Osbourne
El medio The New York Times accedió al certificado de defunción del cantante y dio a conocer que el artista británico falleció a causa de un ataque cardíaco.
En el mismo documento se explica que Osbourne sufría de Párkinson y de una enfermedad coronaria no especificada al momento de su deceso.
De momento, la familia Osbourne ha evitado hablar sobre las causas de la muerte de Ozzy, aunque era de conocimiento público que el cantante ya no se podía mover con normalidad como consecuencia del Párkinson.