Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela han logrado forjar una amistad muy cercana durante los últimos años, por lo que se fueron de vacaciones juntos. 

Y es que en realidad, estas vacaciones están relacionadas con su trabajo, ya que también están grabando contenido desde Aruba para el programa de espectáculos que tienen los dos.

Ir a la siguiente nota

Fue durante este viaje que Argandoña decidió "echar al agua" a Viñuela mientras se acercaba a una mujer que se encontraba en la playa. 

Raquel Argandoña expone a José Miguel Viñuela

Precisamente, Raquel parecía estar desde un balcón cuando comenzó a grabar a Viñuela, quien se acercaba misteriosamente a una mujer en bikini calipso. 

"Miren, ahí está Jose, se hace el lindo y le gustó esa niña de traje de baño calipso. ¿Lo ven? Me voy a acercar, le dijo si se podía sacar una foto. Constanza (esposa del animador), se lo estoy grabando a la señora para que lo deje una semana en el dormitorio de alojados", dijo entre risas Argandoña.

Instagram

En el video se puede ver cómo Viñuela se ofrece para tomar la foto a la mujer del bikini calipso y a su amiga, mientras Argandoña seguía riendo y decía "mira, cómo se hace el mino". 

Todo sobre Raquel Argandoña