Nicolás Solabarrieta comenzó un tratamiento láser para eliminar ciertos tatuajes ubicados en su cuello, entre ellos un rayo, un corazón partido y una frase. A pesar de conservar otros diseños en la misma zona, prefirió remover estos en específico.
El proceso de eliminación no ha sido fácil. El dolor que produce puede superar incluso al de tatuarse por primera vez y no obtuvo los resultados que esperaba inicialmente, por lo que cambió de especialista y clínica.
La razón de Nico Solabarrieta para someterse a un borrado de tatuajes
“Los decidí borrar netamente por un tema estético. Cuando me los hice, en mi cabeza tenía una idea de cómo quería que quedaran. Al final, si bien me gustaban, sentía que me hubiese quedado mejor el cuello más limpio”, comienza explicando a Las Últimas Noticias (LUN).
“Es bastante doloroso, no voy a engañar al que se lo quiera hacer, duele bastante más que hacerse un tatuaje”, agrega sobre el tratamiento.
Sin embargo, reafirma su optimismo tras ver el progreso: “Estoy contento con el avance, estoy contento con cómo han ido avanzando los resultados, estoy en una nueva clínica con un nuevo doctor, que es muy bueno. He visto muchos más resultados que en el otro lugar donde me los estaba borrando”.