Hoy en día, Lisandra Silva se encuentra dedicada por completo a proyectos personales, como charlas motivacionales sobre distintos temas.
De hecho, en los próximos días, la exchica reality realizará un evento con varias mujeres, donde hablará sobre cómo sus experiencias personales forjaron su presente.
Otra parte importante de la vida de la modelo cubana es su maternidad, pues intenta estar presente siempre en todo momento en la vida de sus dos hijos, Noah y Leiah.
Las palabras de Lisandra Silva
Ahora, Lisandra Silva sorprendió con una enigmática reflexión sobre las amistades y lo que deriva de ellas: "Triste cosa es no tener amigos, pero más triste es no tener enemigos".
"Porque quien enemigos no tenga, es señal de que no tiene ni talento que haga sombra, ni bienes que se le codicien, ni carácter que impresione, ni valor temido, ni homra de lo que se murmure, ni ninguna cosa buena que se envidie", agregó la comunicadora.
Al final, la modelo comentó que la frase era de José Martí, un importante político y periodista cubano fallecido en 1895.