Con casi seis meses de embarazo, Ignacia Antonia ya tiene una prominente guatita que suele presumir en redes sociales. En TikTok ofreció vistazo del dulce momento que vive junto a su pololo, el artista Ak4:20.
La influencer publicó un video en el que baila al ritmo de un tema urbano, con movimientos que elevan ligeramente su polerón rosa y dejan al descubierto una parte de su abdomen.
Reacción de sus seguidores en redes
El clip de Ignacia Antonia se viralizó en poco tiempo con miles de likes y comentarios, en los que muchos de sus seguidores destacan lo linda que se ve a la espera de la llegada su hija Gabriela.
“Se le ve tan linda la pancita, se ve que será una niña muy sana y llena de amor”; “Según, las niñas te 'roban' tu belleza, pero ella se ve bella”, escribieron sobre lo radiante que luce la tiktoker.
Otros no dudaron en resaltar lo bien que le sienta el tono rosa de su polerón: “Ok, pero lo que bonito le queda el rosado” y “¿Están de acuerdo en que el rosa y su pancita la quedan hermosos? Nos dio pancita, nos dio pelo, nos dio cuerpo, nos dio maquillaje”.