"Profesionalmente, anda todo en orden", declaró Sergio Freire, actualizando sobre cómo se desarrolla su vida hoy, reconociendo que sus proyectos laborales fluyen con entusiasmo y que atraviesa una etapa de éxito como comediante.
Sin embargo, su situación personal es más compleja. Freire admite que, en lo privado, el panorama es distinto desde que se supo su infidelidad y se dio el quiebre de su relación con Maly Jorquiera.
¿Cómo es la vida personal de Sergio Freire en la actualidad?
A pesar de los problemas íntimos que aún lo persiguen, el humorista aclaró en el programa radial Ciudadano ADN que su trabajo sigue adelante. “Mi vida personal con mi vida profesional no chocan”, dijo con alivio, como reseña ADN Radio.
Lo mismo no sucede en Internet, donde usuarios suelen llamarlo "fome" por los chistes que suele presentar en sus shows.
“Yo con las redes sociales me relaciono poco”, expresó. “Tengo un equipo que ve. Yo no veo mucho (...) siento que son como la Matrix”, agregó, enfatizando que para él es mucho más beneficioso disfrutar de la vida real.
"Cuando menos miro redes, soy más feliz en lo que hago y me doy cuenta de lo que funciona (...) No me dejo llevar", dijo sobre las críticas de los internautas que suelen llamarlo "fome".
Así, mientras sigue cosechando logros en su carrera, Sergio Freire apuesta por disfrutar el presente y mantener separados sus ámbitos personales y profesionales.