La cantante Karen Paola y Juan Pedro Verdier eran una de las parejas más estables de la farándula nacional hasta que todo se desmoronó y se terminaron separando.
Por distintas razones, Karen ha asumido la culpa de dicha situación y ha mencionado que está en trabajo psicológico para tratar los problemas que ha acumulado en su vida, hechos que la han llevado a herir a personas importantes en su vida.
Ya han pasado algunos meses de estos momentos oscuros de Karen Paola, y la cantante ha estado tratando de enmendar su vida, buscando lo mejor para ella y sanando a su familia.
¿Karen y Juan Pedro volverán a estar juntos?
"You’re still the one (Todavía eres el único), mis ojitos de pradera", escribió en un comienzo Karen Paola en relación a Juan Pedro Verdier, y agregó que "estas fotos las sacó él (y las de él, las saqué yo) con una cámara análoga, porque le gustan los recuerdos en papel".
Dicho esto, pasó a decir que "confío en los tiempos de Dios. Nada real puede ser amenazado y lo nuestro siempre ha sido real y puro. He podido trabajar en mí durante este tiempo que he estado sola, y me he hecho cargo de mochilas que no me pertenecían, pero eran parte de mi familia y venían siendo cargadas por generaciones".
En esa línea, expresó que "gracias a Dios pude ver más allá y hoy como familia, estamos todos sanando vínculos y heridas que no debíamos dejar que nos separaran del amor que sentíamos por el otro, que al final es lo más importante. Todos estamos a tiempo de darnos cuenta que la única separación que tenemos con Dios, es la del amor verdadero".
"Mientras no seamos capaces de perdonarnos y perdonar a los que han sido parte de nuestra historia, no podremos amarnos bien, y si no podemos amarnos, no podemos estar cercanos a Dios. Esa es nuestra única misión", cerró.