Oriana Marzoli sorprendió a sus seguidores en redes sociales, haciendo público que decidió borrar los tatuajes de su cuerpo.

Aprovechando su visita a una consulta de medicina estética, ubicada en Lima, Perú, la exchica reality se atrevió a borrar los dibujos que tenía con un tratamiento de rayos láser.

Ir a la siguiente nota

La radical decisión de Oriana

Acompañada por su pareja, el argentino Facundo González, lo que parecía ser una consulta rápida en el centro estético peruano, terminó siendo el lugar en donde Oriana se borró los tatuajes que tenía. 

"Muy nerviosa. Primera vez que me voy a poner el botox en la frente", partió comentando la influencer en sus historias, destacando que "ya se están empezando a notar" algunas arrugas en su rostro. 

IG orianagonzalezmarzoli

Después de esta historia, la modelo española sorprendió anunciando que también decidió borrar sus tatuajes, aprovechando su visita con el doctor Alberto Montero, un médico estético que se mostró muy amable con la exchica reality.

IG orianagonzalezmarzoli

"Aprovechando que estoy en la clínica estética de Montero, me voy a hacer también el láser para la eliminación de estos tatuajes, que ya saben que no soporto", comentó Oriana, antes de comenzar el proceso de borrado, apuntando a los dibujos que tenía en su brazo.

De esta forma, la influencer vuelve a sorprender con una inesperada decisión en su vida. Esta vez, algo más estético que, en oportunidades anteriores, había confesado que no eran de su completo agrado.

Todo sobre Oriana Marzoli