Fiel a su estilo, Luis Mateucci le jugó una broma a Nicole Moreno, cuando se encontraba realizando exámenes médicos.
En plena toma de una ecotomografía, el exchico reality mencionó la palabra "madre", para luego enfocar a la culturista y campeona nacional, quien no pudo contener la risa.
"Cuando hay una buena madre..."
"Y un día llegó", comentó el influencer, a través de una historia de Instagram, enfocando una ecografía en proceso, para luego sorprender a sus seguidores, mostrando el rostro de Nicole Moreno.
"Bueno, hoy venimos con Felipe (médico), a ver cómo se ve? Me tocó, me tocó, ya está. ¿Qué quieres hacerle? Lo bueno, es que cuando hay una buena madre?", comentó el modelo argentino, enfocando a Nicole.
"No. Hoy estamos en pura recuperación muscular. La Luli se está haciendo el chequeo de la rodilla. Yo también del tobillo", agregó Luis.
[relacionados]Posicion Widget[/relacionados]
Acostada, desde la camilla donde fue atendida, Nicole Moreno agregó que "está perfecta mi rodilla", confirmado que solamente se estaban realizando chequeos médicos preventivos.
"El niño a salvo? No sé, con los padres que le tocó", concluyó Mateucci, agradeciendo al doctor por su simpatía y profesionalismo, mientras se escuchaban las carcajadas de la culturista de fondo.