Cristián de la Fuente es parte del elenco de “Alta Traición”, la obra con la que regresó a las tablas para dar vida a una historia real sobre cinco jóvenes envueltos en un secuestro, tocando así el tema de la violencia que tanto afecta a México.
Este proyecto que se presenta en la capital mexicana, tuvo una espectadora de lujo, la emblemática actriz dramática Laura Zapata, quien en el año 2002 vivió en carne propia la pesadilla de ser secuestrada junto a Ernestina Sodi, ambas hermanas de la cantante Thalía.
Cristián de la Fuente recibe una invitada de lujo: Laura Zapata
A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Cristián de la Fuente contó la grata sorpresa que recibió en una función más de su obra teatral. La presencia de Zapata llenó de alegría al actor y así lo evidenció, dedicándole un conmovedor texto.
“No sabes el honor de que nos hayas acompañado anoche en nuestra función. Que, 23 años más tarde, hayas regresado al Teatro San Rafael, después de vivir lo que viviste y hayas visto nuestra obra, que toca precisamente ese tema”, escribió el padre de Laura de la Fuente al recordar el momento traumático que afectó a su colega.
La reconocida villana de telenovelas elogió la obra, lo cual motivó a que Cristián le dedicara un homenaje. “Escuchar tus palabras hacia nuestro trabajo, y que hayas podido en cierta forma librar algunos demonios que tenías, es el regalo más grande que me has dado”, dijo el actor.
De la Fuente siguió con su reconocimiento hacia la actriz y dijo haber experimentado una revelación: “Anoche supe por qué hice este proyecto? y fue para que tú lo vieras ayer”, mencionó, resaltando que “tenía el corazón lleno”.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Cristián de la Fuente (@iamdelafuente)