Melina Noto y Pangal Andrade disfrutaron de la nieve en El Cajón del Maipo, que convirtieron el lugar en "Narnia", como dijo la argentina. Sin embargo, llegar allí fue toda una travesía que inició la noche del jueves 21 de agosto en medio de la nevada.
A través de sus redes sociales, la comunicadora y el deportista extremo mostraron cómo fue el recorrido por carretera. “Está complicado. Mira, no vemos absolutamente nada ahora mismo a tres metros. Vamos a 20 por hora a la casita”, relató Pangal, quien conducía el auto con precaución mientras Meli lo grababa con su celular.
El complicado recorrido de Meli Noto y Pangal Andrade en la nieve
“Es medio peligroso subir a esta hora el Cajón”, continuó Pangal, preocupado por la intensa nevazón. Posteriormente, el deportista subió otra historia a su Instagram, donde respondió a quienes preguntaban por su llegada.
“Miren, por favor, vamos cruzando el puente. Llegamos bien, para los que nos preguntaban. Manejamos a 10 por hora, pero llegamos. Ahora a subir caminando a la casa”, dijo.
El pololo de Melina repitió enfáticamente que hace años no se veía una nevada como esta. Por su parte, la periodista, quien está encantada con el clima, se bajó del auto para dejar que le cayera la nieve.