No hay un blazer beige aburrido. Así lo demostró Raquel Argandoña, quien creó un outfit insuperable con esta prenda que imprime carácter y elegancia a cualquier que lo porte.
No importa la hora, este atuendo se adapta a cualquier ocasión formal o casual y es un comodín infalible para estructurar un look que no pasará desapercibido.
El nuevo look de impacto de Raquel Argandoña
Raquel Argandoña sabe cómo sacar provecho a cada prenda y en una nueva aparición, en su cuenta de Instagram, compartió una foto bajo la tendencia del blazer beige, un básico que no puede faltar en el armario.
“Siempre hay espacio para sonreír, aunque el día haya sido difícil”, reflexionó la presentadora al vestir un conjunto de sastrería.
Con una combinación de beige y blanco, Argandoña mostró la versatilidad de blazer beige, que gracias a su tono neutro se puede combinar con una paleta cromática infinita.
Junto a un pantalón tradicional de corte recto y holgado, la creadora de contenido dio en la clave para combinarlo de manera equilibrada al agregarle unas zapatillas deportivas blancas.
Esta pieza, que nunca pasará de moda, también aporta luminosidad y frescura para un atuendo clásico o desenfadado dependiendo de los accesorios que se sumen, como la jockey a juego que llevó Raquel Argandoña para agregar un toque chic.