Alison Mandel y Pedro Ruminot anunciaron en conjunto que desde hace tres meses llegó a su hogar su pequeña hija Mila, tras un largo proceso de adopción.
El comediante expresó en una entrevista la alegría que siente toda la familia y contó cómo todos se han ido adaptando a la presencia de la nueva integrante del hogar.
¿Por qué Pedro Ruminot y Alison Mandel adoptaron una niña?
Según Las Últimas Noticias (LUN), Pedro y Alison tomaron la decisión de adoptar poco después de que naciera su hijo Baltasar en 2020. El parto fue complicado y la vida de la actriz estuvo en peligro, así que, ante el deseo de tener más hijos, iniciaron los trámites para una adopción.
"Fueron casi cinco años de espera, un proceso largo, de mucho aprendizaje y preparación", comentó Ruminot. Cuando le preguntaron cómo se siente su hogar desde la llegada de Mila en mayo, aseguró que "toda la familia está feliz".
La petición de Baltasar, hijo de Alison y Pedro
La pequeña tiene tres hermanos mayores, Diego y Facundo, fruto de una anterior relación de Ruminot; y Baltasar, su hijo con Alison. "Están aprendiendo a crecer con una niña, todos estamos aprendiendo y acoplándonos de a poco", declaró Ruminot.
Cuando la pareja hizo el anuncio en Instagram, compartió una tierna anécdota de Baltasar. "Cuenta con tanto orgullo que al fin tiene a su hermana, a quien esperó con dibujos de Spiderman (su única condición es que su hermana fuera fan de Spiderman)", se lee en el post.