Sintiéndose como una adolescente, Gala Caldirola experimentó una de las sensaciones que muchas chicas viven cuando se realizan su primer piercing en el ombligo.
Con su audaz personalidad, la influencer da significados a través de su piel, como el tatuaje que lleva en la verticalidad de su espalda y en el que dejó grabada una potente reflexión.
Gala Caldirola presume su piercing con look casual
Gala Caldirola no ocultó su emoción por su nuevo piercing y así lo dejó saber en sus historias de Instagram, con una foto en la que dio detalles de cómo quedó.
"¡Amo mi piercing nuevo! No me dolió nada hacérmelo y me sentí de 15 años de nuevo”, con estas palabras la exchica reality resumió sus emociones al decidir perforar la piel en la parte superior de su ombligo, y lo más importante, sin dolor.
Nada mejor para presumir su arito de cristal que lucir un look casual con blusa de seda, de estilo cropped. Llevó un top color champagne, con escote en V de solapas y holgadas mangas largas. El detalle que asemeja un corsé en el corpiño resaltó la prenda, la cual combinó con un jeans de tiro bajo.
En medio de su alegría y reflejando muy buen humor, Gala “desafió” a su progenitor, Daniele Caldirola, quien reside en España, al dejar constancia del piercing realizado sin su “consentimiento”.
“Papá, voy a hacerme un arito en el ombligo y no te estoy pidiendo permiso”, escribió Caldirola seguido de un emoji de risa, con el que bromeó ante su expresión de rebeldía a sus 32 años.