Máximo Menem Bolocco alertó a sus seguidores sobre una particular característica de su mascota Lola. A través de sus redes sociales, el hijo de Cecilia Bolocco compartió una curiosa anécdota sobre la alimentación de su perro labrador.
El joven reveló que su mascota muestra un hábito alimentario muy común de su raza y potencialmente peligroso para su salud, ya que puede comerse “cualquier cosa que encuentre”.
El dato que reveló Máximo Bolocco sobre su perrita
En un video que publicó en sus historias de Instagram, el influencer mostró la tierna mirada de su mascota y escribió. “Apetito voraz: los labradores son conocidos por tener mucho apetito, a menudo comen todo lo que encuentran”, expuso.
Aunque se trata de una preocupación leve, según el sitio especializado Vetericyn Animal Wellness esta raza tiene predisposición a desarrollar obesidad, por lo que es necesario mantener un control en sus comidas.
Lola es la mejor y más fiel amiga de Máximo, pues llegó para alegrarle la vida en 2018 cuando estaba en tratamiento por un tumor cerebral. Desde ese entonces, ella no se ha apartado de su lado.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Máximo Menem Bolocco (@maximobolocco)