En horas de la tarde del día viernes, se comenzó a mostrar el estado del automóvil del hijo de la comentarista deportiva Soledad Bacarreza, quien tuvo un accidente en la comuna de Las Condes.
Inicialmente, los informes hablaban de que el joven había sufrido un problema de salud que habría sido el causante del choque, pero fue su madre quien aclaró todo.
"Quedará en observación"
Luego de las interrogantes que produjo el hecho, Soledad Bacarreza habló con LUN para comentar qué era lo que realmente había sucedido.
"(Mi hijo) está ok. Chocó contra un árbol porque se quedó dormido después de estudiar toda la noche para una prueba en la universidad. No hubo más heridos ni terceros involucrados, gracias a Dios. Se fracturó la clavícula, tiene un corte en la ceja y quedará en observación. Gracias por la preocupación", agregó la psicóloga.
Además, descartó que su hijo hubiese sufrido un ataque de epilepsia mientras manejaba: "Se quedó dormido y esto sucedió cerca de las 16.30", dijo.