Hace algunas semanas, el escándalo se tomó las redes sociales cuando María Eugenia China Suárez decidió escribir un posteo en su cuenta de Instagram acusando a Benjamín Vicuña de "ser un mal padre". 

Hasta ahora, el actor chileno no se había referido al tema. Sin embargo, en la edición más reciente de Revista Velvetcontó cómo se tomó la situación y habló de su relación con sus hijos. 

Ir a la siguiente nota

"Eso fue solo alimento para las redes sociales" 

En relación con los dichos de la madre de sus dos hijos más pequeños, Vicuña comentó: "Es lamentable lo que está pasando. Con ella estando separados tuvimos durante años un arreglo armónico, flexible, de entendimiento, de cariño y de respeto. Hoy nos toca atravesar esta situación dolorosa... Pero voy a seguir apostando por el entendimiento entre adultos, por el bien de los niños". 

Además, hizo énfasis en la importancia de ser un buen padre para sus hijos. "Quiero ser el papá que mis hijos necesitan. Un papá con días buenos y malos, con errores, real y cercano". 

También agregó que la gran molestia que ha tenido con toda la polémica ha sido precisamente el hecho de que "se insinúen cosas que no son ciertas" y que se "cuestione su rol de padre sin conocerlo".

Lo último que comentó Benjamín Vicuña fue que "yo sé quién soy y mis hijos saben quién soy. Eso fue solo alimento para las redes sociales. De ahí vino, y ahí muere".

Todo sobre Entretenimiento