El entrenamiento de Nicole Moreno no para. Mantenerse como atleta de alto rendimiento equivale a cuidar su alimentación y cuerpo, por lo que acudió a un tratamiento de última tecnología, no invasivo, que remodela los tejidos de la piel.
Desde su cuenta de Instagram, la deportista dio un vistazo de lo que trata el HIFU (High-Intensity Focused Ultrasound), y contó los beneficios de esta rutina con equipos sofisticados que dan resultados a corto y largo plazo.
Nicole Moreno esculpe su cuerpo con tecnología HIFU
Mejorar la composición corporal es el objetivo de Nicole Moreno, quien mostró que es válido acudir a tratamientos estéticos para lograr optimizar el entrenamiento en el gym y reducir la grasa en zonas focalizadas.
Acostada en una camilla, contó que optó por realizarse sesiones de HIFU, un tratamiento que se basa en aplicar un ultrasonido de alta intensidad para provocar la producción de esas proteínas que protegen la piel, como el colágeno y la elastina.
“Me estoy haciendo la HIFU en la espalda baja, vamos a ver qué tal...”, mencionó la campeona fitness al mostrar a la especialista operando en esa área de su cuerpo. Al consultarle para qué sirve el procedimiento que escogió, mencionó las ventajas.
“Es una tecnología maravillosa, porque estimula la formación de colágeno y de elastina, por lo tanto tenemos una piel mucho más firme a final del tratamiento y a largo plazo también”, precisó la experta que aplicaba el ultrasonido en la espalda de Nicole.
Confiada en el proceso, Moreno se vio alegre mientras recibía el tratamiento. “Maravilloso, todo suma”, respondió la deportista, al validar los beneficios de esta novedosa técnica que tiene efectos reductores, tal como detalla la web Medicina Estética.