Sabrina Sosa dedicó varios días junto a la diseñadora Alejandra Hernández para confeccionar su vestido de novia soñado. Los retoques finales se hicieron solo unas horas antes del matrimonio de la modelo con el futbolista Joaquín Montecinos.

Y es que Sabrina, con más de siete meses de embarazo, no podía arriesgarse a que las últimas costuras del traje no coincidieran con el veloz crecimiento de su guatita.

Ir a la siguiente nota

Para su alivio, el diseño cumplió cabalmente sus expectativas.  "¡Hermoso trabajo realizaste, Ale, junto a tu equipo. ¡Quedé feliz de cómo me veía!", escribió en un post de la modista.

El traje de novia de Sabrina Sosa

Sabrina y Joaquín publicaron en sus cuentas de Instagram un carrusel de fotos del festejo, donde se aprecia la pieza, elaborada en tul y valorada en unos 8 millones de pesos.

Instagram @sosa_sabri

Un vestido de encajes, con bordados de flores y hojas e incrustaciones de minúscula pedrería, se ciñó al cuerpo de la novia desde el torso hasta las caderas. La parte inferior, de corte sirena, caía a sus pies, ligeramente holgada.

El diseño strapless, también escotado en la parte trasera, cumplió uno de los objetivos de Sosa: que no se notara el embarazo al mirarla de espaldas.

Sabrina combinó su traje con aros en forma de hojas, a juego con los bordados, y una pulsera de perlas. Llevó el cabello recogido en una cola alta y con ondas.

Tal y como lo adelantó días atrás en entrevista con LUN, fue su único outfit en la celebración, pues lo quiso aprovechar de principio a fin.

Instagram: alejandrahernandez_altacostura

Todo sobre Sabrina Sosa