Agradecida por la invitación, Vanesa Borghi disfruta de los increíbles paisajes de Suiza, con majestuosas montañas y lagos idílicos sacados de una postal. De la mano de una marca internacional, la modelo vive una experiencia única, en la que resaltan los 2 outfits que escogió para tan importante cita.
Dos atuendos se llevaron la atención, marcados por la elegancia que brindan como lo son el vestido sastre y el blazer, prendas versátiles que conquistan espacios por sí solos.
Vanesa Borghi elige estilo con 2 prendas sastre
Frente a las faldas de los alpes suizos y a orillas del lago Lucerna, Vanesa Borghi llegó al Chenot Palace Weggis, un spa médico de lujo que alberga a las invitadas del evento promocionado por la marca alemana de cuidado de la piel.
La mamá de Teo optó por un vestido blazer en color champagne, un acierto total para una cena de bienvenida, en la que se vio sobria, pero a la vez moderna, bajo una propuesta atemporal.
Su traje corto que estiliza sus piernas, configura la influencia de un blazer en la parte superior con mangas largas y solapas anchas que dejan un escote en V pronunciado. La parte baja fue la protagonista al simular una minifalda con tablones.
En el segundo look, Vanesa Borghi repite la fórmula y apuesta nuevamente al blazer para un nuevo día que inició con un desayuno y luego un paseo.
La modelo combinó la sofisticación que da una chaqueta en azul navy, de estilo cruzado y con seis botones dorados, con unos jeans azules skinny y camisa blanca, creando un atuendo súper chic que selló con un par de bailarinas negras.