Melina Noto desbordó ternura en sus redes sociales al compartir los detalles de su baby shower chileno, que celebró rodeada de las mujeres que son importantes para ella y su pareja, Pangal Andrade.
Durante este especial evento, las amigas de la presentadora de televisión se unieron para llevar a cabo un gesto significativo que su futura hija, Alanna, podrá disfrutar tras su nacimiento.
El original regalo de las amigas de Melina Noto a su hija Alanna
En un video compartido en una historia de Instagram, Melina Noto mostró cómo sus amigas se sentaron en una mesa, acompañadas de baberos, pinceles y frascos de colorida pintura para tela.
El objetivo de este hermoso gesto era claro: crear un lote de baberos personalizados para la primogénita de Noto, cada uno con diseños impregnados de amor y sus buenos deseos.
“Estos baberos con mucho amor lo pintaron mis amigas”, escribió y agregó: “Alanna se lleva un recuerdo de cada mujer importante en nuestras vidas”.
Esta actividad no solo fue divertida, sino que también simbolizó el apoyo que rodea a Melina quien, con 33 semanas de embarazo, está cada vez más cerca de iniciar su etapa como madre.