Diego Urrutia se sinceró sobre su vida amorosa y reveló el incómodo momento que vivió con sus padres cuando les contó sobre el inicio de su relación con Carla Jara.
En una entrevista publicada en el periódico La Cuarta, el comediante precisó que, incluso antes de presentarles a la ex chica Mekano, les pidió perdón.
La confesión de Diego Urrutia a sus papás sobre Carla Jara
“Les pedí disculpas, fue como: ‘Papá, estoy conociendo a alguien, pero es de la tele, es de la farándula... entonces va a estar duro’. Porque uno sabe igual dónde uno se mete, (pero) trataba de avisarle a mis papás que iba a estar difícil”, fueron parte de las palabras del influencer.
Sus progenitores, según lo relatado por el joven, no tomaron a mal la noticia y simplemente preguntaron: “¿(Es) de la tele o como de Internet?”.
No obstante, el tiktoker estaba consciente que la exposición mediática era inminente. “Sabía que era una relación difícil, pero aun así me gusta hacer las hue... aunque sean difíciles porque a veces se logran, aunque parezca imposible. Siempre hay una pequeña opción de que pueda ser posible y yo me aferré a esa opción”.
Respecto de si volvería a salir con alguna mujer que esté en el foco público, el periodista no está seguro al respecto. “No sé? nada me impide que, en un par de años, de nuevo tenga esa misma sensación de: hue..., hay algo, puede salir bien. Y (en ese caso) la voy a pelear”.