Cuando arriba a su sexto mes de embarazo, Ignacia Antonia se sinceró con sus seguidores y compartió una situación recurrente que la agobia. La influencer ahora se despierta más temprano de lo que está acostumbrada.
Desde que anunció que se convertiría en mamá el pasado junio, la tiktoker se ha encargado de documentar cada etapa de su gestación incluyendo momentos buenos como los más complicados.
¿Qué le pasa a Ignacia Antonia?
En sus historias de Instagram, la creadora de contenido publicó una foto recién levantada, en la que revela que se despertó a las 5:53 de la mañana. “¿Por qué me despierto a esta hora?”.
Esta declaración refleja una transformación importante en la rutina de la influencer, que suele ser común entre las embarazadas por los cambios que suceden en su cuerpo.
A pesar de esto, horas después decidió complacer sus gustos de la pequeña Gabriela, la bebé que viene en camino, visitando una cafetería y deleitándose con un capuccino y un postre.