Desde su separación con Luis Jiménez, María José López siempre negó cualquier tipo de relación y eso creían sus seguidores hasta que recientemente apareció con un galán brasileño. 

La empresaria y modelo nacional había planificado varios viajes a Brasil, sin contar de qué se trataban, pero este fin de semana mostró en sus historias de Instagram al hombre que era la razón detrás de todo: William Guimaraes, de 33 años, dedicado a la vida fitness e instructor de wellnes (bienestar).

Ir a la siguiente nota

Coté publicó en sus redes sociales un video donde se ve al hombre sin ropa en su parte superior, mientras algo hablaban. 

Así "nació el amor" entre Coté López y galán brasileño 

Fue la propia empresaria quien explicó a través de sus redes sociales que ella y William llevaban un tiempo mensajeándose a través del celular, pero que no habían tenido la oportunidad de juntarse. 

"Más de un año, nos conocimos solo por teléfono y ahora es mi marido, el más sabroso del mundo. Mi amor", expuso en sus redes sociales, lo que dejó impactada a sus seguidoras y seguidores, quienes no podían creer esta nueva relación de Coté. 

La empresaria chilena ha mencionado en varias ocasiones que de no ser algo serio, ella no publica nada en redes sociales, por lo que varios se toman este anuncio como algo formal, mientras que otros aseguran que se trataría de una estrategia de marketing por parte de López. 

Cabe destacar que la periodista Cecilia Gutiérrez dijo que Coté habría comenzado a seguir al brasileño en redes sociales luego de ver un video viral suyo, y que luego él la siguió de vuelta, empezando así esta relación a distancia, primero, y ahora ya en persona.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por William Guimara?es (@willguimaraes)

Todo sobre María José López