Karla Melo compartió en su Instagram una serie de entrañables postales que muestran cómo transcurre su vida, una semana después de que se sometió a una mastectomía parcial.
Para la cantante, esta cirugía marca el fin de sus sesiones de quimioterapia y un nuevo paso en su proceso para superar el cáncer de mama triple negativo, un diagnóstico que recibió en enero.
El registro post operatorio de Karla Melo
"Me siento bendecida por estar viva, esperando los resultados de mi examen", expresó Karla Melo en su post, donde abrió una ventana a su intimidad, revelando instantes de calma y cotidianidad.
El más significativo fue un breve registro en el que se la ve sonreír y saludar a la cámara tras su operación. "Feliz de no sentir dolor y que salió todo bien", describió sobre el momento.
El alivio también se reflejó en una selfie dedicada al actor Bastián del Río. “Contándole que no me duele nada”, comentó junto a la imagen, donde luce unos lentes de sol y su peluca castaña.
En el registro se la ve disfrutar de los cálidos rayos del sol, recostada junto a su perrita Taylor, posando frente a un espejo y también aparece con su pololo, el cantante Dunga; todos momentos llenos de optimismo en medio de su proceso de recuperación.