Es conocido que el principal motor de Benjamín Vicuña son sus hijos, quienes impulsan al actor a seguir adelante pese a los problemas que presenta la vida.
Y es que el actor se encuentra en la promoción de su película "Papá x dos", donde comparte reparto con Celeste Cid, Lukas Akoskin y María Gracia Omegna, y por lo mismo debe acudir a bastantes ruedas de prensa y entrevistas.
Es en una de estas entrevistas con Barbie Simons, la presentadora le hizo una particular sorpresa: tres de sus hijos; Bautista, Beltrán y Benicio le realizaron las preguntas.
Las tiernas preguntas de los hijos de Benjamín Vicuña.
El primero en preguntar fue Beltrán, quien le consultó a su padre por el momento de ambos que le gustaría congelar en una foto. "Cada abrazo, cuando estoy con él, todos los días, cuando nos reímos. Hablar de fútbol, hablar de la vida. Básicamente estar", respondió Vicuña con una sonrisa.
Por su parte, Beni preguntó qué era lo que más lo hacía reír de él, a lo que Benjamín contestó que "más que risa, me da mucha ternura, es un niño muy inteligente, sensible, lo adoro. No me río de él como él me pregunta, sino que nos reímos juntos".
Finalmente, Bautista consultó a su padre por el consejo que le daría para toda la vida: "Que sea libre, que sea él, que confíe en su naturaleza, en su instinto porque es una buena persona, porque es hermoso, porque trata bien y registra al otro, porque tiene sus valores bien puestos y que sea feliz".
"Gracias por traer lo mejor de mi vida", escribió el actor a la periodista en la caja de comentarios de Instagram.