Una preocupante y alarmante historia subió Leo Méndez a sus redes sociales, llamando la atención de sus seguidores y seguidoras.
Y es que es conocido que el hijo de DJ Méndez está pasando por complejos momentos de salud que lo tienen con distintos medicamentos y cuidados, lo que complica cada vez más su vida.
Recordemos que Leo fue diagnosticado con anorexia nerviosa, enfermedad por la que tuvo que pasar a quirófano, donde le fue extirpado uno de sus pulmones hace unos meses.
Leo Méndez preocupa a sus seguidores
En una única historia donde se puede ver el techo de algún lugar donde se encuentra el joven influencer, Leo escribió un texto muy corto, pero que de inmediato encendió las alarmas entre las personas que están preocupadas por su bienestar.
"De nuevo un día más sin expectativas. Qué fome despertar así", escribió en un principio, y de inmediato agregó "qué penca tener que vivir un día más", frase que no dejó a nadie indiferente.
Cabe destacar que el joven ha mencionado en muchas ocasiones que su salud mental no está muy bien, a raíz de todo lo que está pasando con su cuerpo.
Sin embargo, siempre ha logrado apoyarse en sus hermanas y en las personas que le envían mucho amor a través de redes sociales, logrando mantenerse fuerte en todo este difícil y complejo momento.