Aunque Raquel Argandoña insiste en que se encuentra soltera, los detalles románticos no dejan de existir en su vida.
Por casi cinco años, la presentadora de televisión mantuvo un romance con el ingeniero comercial Félix Ureta. A más de un año del quiebre, sus fans seguramente se preguntan si el amor rompió los obstáculos.
Un bouquet de rosas rojas para Raquel Argandoña
En el capítulo 3 de Only Friends, Raquel Argandoña fue cautelosa al hablar de su actual vínculo con Félix Ureta. Sin embargo, dejó entrever que son “amigos con ventaja” y afirmó que es el hombre más importante de su vida, después de su hijo, Nano Calderón.
En medio de esa conexión sin ataduras, la madre de Kel Calderón compartió desde sus historias de Instagram una nueva expresión de amor que la llenó de alegría, tanto, que quiso mostrarla con orgullo en sus redes.
“Me vinieron a ver”, escribió en el video, en el que se observa un bouquet de rosas rojas, símbolo de la pasión y amor.
Las palabras de la creadora de contenido estuvieron acompañadas de dos emoji, un beso y el del monito tapándose el rostro, lo que le dio un toque de picardía y encanto al alegre momento que vivió.
Sin embargo, Raquel no aclaró con quién sostuvo el encuentro. Esta señal se suma a otra que lanzó un mes atrás, cuando dibujó un corazón en la arena de una playa de Aruba con su inicial adentro, pero dejó en incógnita la otra letra.