Vanesa Borghi inició unas días de descanso en familia junto a su pareja e hijo. La familia paseó por Madrid en pleno verano europeo, por lo que la modelo argentina optó por un maxivestido adecuado para el clima cálido de la temporada.
Luego de su viaje a Suiza, la influencer llegó a España solo por unos días, antes de tomar un nuevo destino que todavía no revela a sus seguidores. A su llegada al aeropuerto de la capital española, hizo referencia al calor que les dio la bienvenida.
Vanesa Borghi se une a la tendencia de la temporada veraniega
La longitud y la fluidez de una prenda la convierten en la mejor elección para mantenerse fresca y cómoda durante los días de alta temperatura. Vanesa Borghi se unió a esta moda al escoger un look sencillo, pero cargado de vistosidad.
La influencer se hizo de un vestido azul navy confeccionado en una tela suave y ligera, perfecto para sentir confort mientras disfrutaba de una caminata al lado de su pareja, Carlos Garcés, y del consentido de la casa, Teo.
Con solo adaptarlo con un par de bailarinas y un pañuelo de seda estampado en azules y verdes atado a su cintura, Vanesa consiguió darle un toque chic a su look estival, añadiendo color y elegancia al outfit monocromático.
Su maxidress de escote en V y mangas cortas fue una declaración de estilo para una ocasión casual y así se vio Borghi al posar junto a Teo, quien viajaba en su coche.
“¡Mi gordo durmió muy, muy bien! Creo que a los que nos afectó más el cambio de horario fue a nosotros”, comentó en la postal maternal.