La influencer y figura de redes sociales Ignacia Antonia está pasando por varios momentos importantes de su vida, y es que recientemente cumplió 24 años, mientras espera la llegada de Gabriela, su primera bebé.
Gabriela nace de la relación que tiene Ignacia con el cantante urbano Ak:420, con quien está hace casi un año y con el que está expectante por la nueva integrante de su familia.
Y es que previo a dar a luz, la joven se ha sometido a varios exámenes para controlar su salud, entre ellos, el de la glucosa, un proceso en el que muchas fallan y por el que Ignacia tenía bastantes resguardos.
Ignacia Antonia no pudo finalizar examen
Precisamente, la futura madre había comentado a través de historias de Instagram que se encontraba camino a hacerse su examen de glucosa.
No obstante, fue a través de un reel donde dio a conocer todo lo que había sucedido: no pudo pasar el examen por una compleja situación.
Ignacia partió diciendo que todo estaba bien, que le tomaron una muestra de sangre y luego bebió la glucosa, sin mayores problemas. De hecho, se veía muy feliz.
En la espera de dos horas, Ignacia comentó que "de la nada me comencé a sentir pésimo, pésimo, y bueno, nada hacía presagiar que iba a vomitar. Intenté aguantar lo más que pude, pero no".
"En sí, no me dio asco tomar la glucosa, tenía que esperar dos horas y llevaba como una y me empecé a marear horrible. Me empezaron a dar ganas de vomitar y no pude resistir, y terminé bue (sonido de vomito)", cerró Ignacia, diciendo que el examen se lo volverá a realizar la próxima semana.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Ignacia Hernandez? (@ignaciaa_antonia)