En algunas ocasiones los animales que se aproximan de manera voluntaria a las personas representan un riesgo, y fue justamente esto lo que vivió Lisandra Silva en un día en la playa.

La modelo cubana contó en su Instagram cómo, en medio de la tranquilidad del mar, pidió una señal divina que comprobara su conexión con la naturaleza y cuál fue la respuesta que recibió. 

Ir a la siguiente nota

La curiosa señal que recibió Lisandra Silva 

“Estaba el mar tan bonito y tan tranquilo (...) Comienzo a hablarle a Dios y le digo: 'Dios, si tú me escuchaste, mándame una señal, pero no una señal pequeña, mándame una señal grande'”, relató la empresaria en un video. 

Instagram @lisandrasilva

Silva señaló que, acto seguido, pequeños peces la rodearon e incluso le picaron los pies. "Dije: 'Wow, ¡esto es tremenda señal!'. Porque los peces se acercan a uno cuando uno está vibrando alto", agregó.

Pero la experiencia no terminó ahí. Mientras disfrutaba del inusual momento, unas gaviotas se acercaron a la concentración de peces y, en su intento de comer, una picoteó uno de los glúteos de la cubana.

Instagram @lisandrasilva

Ahora pueden ver que no hay ni una sola gaviota en el mar, todas se fueron, ¿qué pasó?”, expresó Silva, mostrando entre risas la ausencia de aves en la playa y asegurando que Dios la escuchó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LISANDRA SILVA (@lisandrasilva)

Todo sobre Lisandra Silva