Álvaro Ballero no está pasando por el mejor momento de su vida, y es que los problemas de salud mental derivados de su reciente separación con su esposa, Ludmila Ksenofontova, lo están afectando demasiado.

Por lo mismo, el ex chico reality tomó una importante decisión, siempre amparado por los consejos y la ayuda de su psicóloga de cabecera, quien lo está apoyando en este proceso que está viviendo. 

Ir a la siguiente nota

Álvaro Ballero toma importante decisión tras su ruptura matrimonial

"Creo que debo tomar un break de las redes sociales, estoy con muchas emociones y todas se desbordan al poco andar, quiero agradecer todas las muestras de cariño, pero no son suficientes para soportar todo el peso de esta situación", expresó Ballero, dando a entender que se alejará de las plataformas. 

En esa línea, el primer gran protagonista de un reality nacional comentó que "dejaré mis redes por el tiempo que sea necesario, seguiré usando mi argolla porque esto para mí no terminó de un día para otro".

Instagram

"Les mando un abrazo gigante y espero volver a ver algo de luz, ahí volveré, mientras este espacio será relegado a meditar y pensar en mí primero, como trato de hacerlo con mi terapia liderada por @ps.julioleteliermonge. Gracias por siempre estar. Nos vemos pronto", cerró Ballero. 

Cabe destacar que hace unas semanas, Ballero realizó una emocionante publicación donde explicaba un poco más de la separación entre ella y su expareja Ludmila

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Álvaro Ballero A. (@balleroa)

Todo sobre Álvaro Ballero